Sublimation

Personaliza y diseña tu equipación

VENTAJAS EXCLUSIVIDAD

Desarrolla una equipación exclusiva a tu gusto y no coincidirás con ningún otro equipo. Puedes utilizar nuestras propuestas de diseño o sacar el diseñador que llevas dentro y crear una equipación única y especial.

COLORES

Utiliza combinaciones de colores especiales y dale rienda suelta a tu imaginación, podrás incluir en las prendas aparte del diseño tus colores corporativos.

PUBLICIDAD, ESCUDO Y NUMERACIÓN

Llevas incluido en el precio los números, el escudo y la publicidad a todo color, sublimado en el tejido aportando máxima transpiración.

TALLAS, TEJIDOS Y PATRÓN MASCULINO O FEMENINO

Dispones de todas las tallas desde 4 años hasta 4 XL, además puedes elegir entre patrón con corte masculino o femenino. También podrás elegir entre varios tejidos que te proponemos según la actividad (Interlock, Multifil, Lionel, Cool Plus).

COMODIDAD
Prendas 100% transpirables, ofreciendo mayor comodidad evitando las molestias de la rigidez y falta de transpiración de los vinilos y las serigrafías. Con el transfer, el diseño desarrollado penetra en el tejido y se absorbe no notando la diferencia al tacto.

NO TIENE CADUCIDAD
Puedes mantener este diseño exclusivo todos los años que desees.

Equipaciones Personalizadas

Diseña tu prenda o elige entre uno de nuestros diseños.
Ponle tus colores sin límite.
Decide el cuello.
Elige la largura de las mangas.
Elige el patrón.
Elige el tejido según actividad.

Desarrolla tu diseño en TODA LA CAMISETA: delante, detras y mangas, e incluye: escudos, publicidades, números y logotipos en cualquier color.