Industrias Mercury

Industrias Mercury es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de artículos deportivos para la práctica de deportes individuales y de equipo. Poseemos un extenso catalogo de equipaciones deportivas, chandals, chubasqueros, anoraks, etc, que servimos en 24 horas a cualquier lugar de España.
Podemos proveer a nuestros clientes de todo lo que necesiten para vestir a sus equipos, facilitando la posibilidad de fabricar equipaciones especiales respetando colores corporativos.

Disponemos en nuestras instalaciones de Diseño grafico, patronaje, corte y taller propio para muestras y producciones limitadas.

Somos capaces de hacer realidad sus proyectos diseñando sus ideas y facilitando su trabajo con presentaciones personalizadas a los distintos Clubes, Colegios e Instituciones que necesiten un determinado modelo y color con continuidad garantizada durante los años necesarios.

Última tecnología en Transfer, Bordados, Vinilo, Serigrafía completan nuestro servicio integral en todos los tipos de trabajos que nos encarguen.

Equipaciones Personalizadas

Diseña tu prenda o elige entre uno de nuestros diseños.
Ponle tus colores sin límite.
Decide el cuello.
Elige la largura de las mangas.
Elige el patrón.
Elige el tejido según actividad.

Desarrolla tu diseño en TODA LA CAMISETA: delante, detras y mangas, e incluye: escudos, publicidades, números y logotipos en cualquier color.